El niño que no quería comer (Cuento corto)
El niño que no quería comerse la comida (Cuento corto)
Había una vez un niño llamado Lucas. Era un niño muy obstinado y no le gustaba comer. Cada vez que sus padres le pedían que comiera, él se negaba rotundamente
Sus padres estaban muy preocupados por la salud de Lucas. Él estaba muy delgado y no tenía la energía suficiente para jugar con sus amigos. Intentaron todo lo posible para que Lucas comiera, pero nada funcionaba.
Un día, la madre de Lucas lo llevó al médico para ver si había algún problema de salud. El médico les dijo que Lucas estaba perfectamente sano, pero que necesitaba comer más para tener una buena salud.
La madre de Lucas decidió buscar ayuda en Internet. Encontró un artículo en Internet que hablaba sobre cómo ayudar a los niños a comer más. Aprendió que debía ofrecerle a Lucas alimentos saludables y variados, y que debía hacer de la hora de la comida un momento agradable y relajado.
Siguiendo los consejos del artículo, la madre de Lucas preparó comidas saludables y deliciosas para él, y lo hizo partícipe en la preparación de la comida. Además, se aseguró de que la hora de la comida fuera un momento feliz y relajado, sin presionarlo para que comiera.
Poco a poco, Lucas comenzó a comer más y a disfrutar de la comida. Sus padres estaban muy contentos de verlo recuperando su energía y su salud. A partir de ese momento, Lucas se convirtió en un niño feliz y saludable, que disfrutaba de la comida y de jugar con sus amigos.