El virus de la granja
Una vez, en una granja aislada en el campo, surgieron rumores acerca de un extraño virus que estaba afectando a los animales. Los animales de la granja comenzaron a mostrar signos de agresividad y comportamientos inusuales. Los dueños de la granja, una familia humilde, no prestaron mucha atención a los rumores y continuaron con su vida diaria.
Pero una noche, el hijo mayor de la familia comenzó a mostrar signos de la enfermedad. Él se volvió agresivo y descontrolado, atacando a su familia y a los animales de la granja. Su padre y madre intentaron controlarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Al día siguiente, el hijo menor de la familia comenzó a mostrar los mismos síntomas que su hermano. La familia se volvió pánico y llamó a los médicos, pero no había ningún antídoto para el virus. Los médicos les dijeron que el virus se propagaba a través de la orina y la saliva de los animales infectados y que era muy contagioso.
La familia intentó escapar de la granja, pero era demasiado tarde. Todos los miembros de la familia se habían contagiado y estaban desarrollando los mismos síntomas agresivos y descontrolados. La situación se volvió caótica y pronto se escucharon disparos de armas de fuego.
Los vecinos, que habían estado preocupados por la familia durante mucho tiempo, llamaron a la policía. Cuando llegaron, encontraron a la familia muerta y a los animales de la granja muertos o heridos. El virus había acabado con todos ellos.
Desde entonces, la historia de la familia infectada por el virus se convirtió en leyenda en la ciudad cercana. Todos los habitantes de la ciudad se preocuparon por sus animales de granja y tomaron medidas para protegerse del peligroso virus. La historia sirvió como una advertencia para todos los que no prestan atención a los avisos de salud pública y los peligros de la transmisión de enfermedades entre humanos y animales.