Cuento sobre el VIH con "final feliz"
Cuento corto sobre el VIH y Sida con final "feliz"
La historia comienza con una mujer llamada Ingrid, que estaba casada con un hombre llamado Miguel. Ingrid y Miguel tenían dos hijos pequeños, y parecían una familia feliz y unida. Sin embargo, detrás de esa fachada de felicidad, Ingrid tenía un oscuro secreto
Ingrid era bisexual, y a menudo se involucraba en relaciones con prostitutos hombres y prostitutas mujeres. Lo hacía a espaldas de su esposo, y siempre se aseguraba de ser cuidadosa y no ser descubierta
Pero un día, Ingrid descubrió que había contraído VIH. La noticia la dejó aturdida y aterrorizada, y temía que sus hijos y su esposo también estuvieran infectados. Cuando se hizo las pruebas, descubrió que ella y Miguel eran VIH positivos, y que sus hijos también podrían estar infectados.
La noticia fue devastadora para la familia, y Ingrid se sintió culpable y arrepentida por sus acciones. Había puesto en peligro la vida de su esposo y sus hijos, y no sabía cómo enfrentar la situación.
La vida de la familia se volvió un problema serio. Miguel estaba enojado y decepcionado, y la relación entre ellos se volvió tensa y llena de discusiones. Los niños no entendían por qué sus padres estaban siempre tristes y preocupados, y la situación era cada vez más difícil de manejar.
Pero Ingrid decidió hacer algo al respecto. Se comprometió a recibir tratamiento para el VIH y ayudar a su esposo y sus hijos a hacer lo mismo. También decidió contarle a Miguel la verdad sobre sus infidelidades, y pedirle perdón por el daño que había causado.
La situación fue difícil, pero poco a poco, la familia comenzó a sanar. Se apoyaron mutuamente y lucharon juntos contra la enfermedad. Aprendieron a perdonar y a seguir adelante, y la vida de la familia volvió a ser algo parecido a una vida normal (Comentario humano: Quizás es más preciso "normal").